Hoy es miércoles, 30 septiembre 2020   Última actualización: 6:12 pm
Sucesos 15/09/2020 8:30 am

Volvió a crecer el río El Limón

Las aguas volvieron a tomar las calles este lunes en Aragua

Según los reportes, en horas de la madrugada de ayer se reiniciaron las precipitaciones y se extendieron hasta horas de la tarde, provocando inundaciones en todo el sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry

Este lunes 14 de septiembre se presentó un nuevo desbordamiento del río El Limón, en el estado Aragua, afectando al sector La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry.

Según los reportes, en horas de la madrugada de ayer se reiniciaron las precipitaciones y se extendieron hasta horas de la tarde, provocando inundaciones en todo el sector.

Cabe destacar que el Gobierno Nacional aprobó el pasado domingo un total de 450 mil millones de bolívares del  Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) para atender vía créditos, a través del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, la Mujer y las Comunas, a 300 familias afectadas por el desbordamiento del río Limón.

La información la dio a conocer el presidente Nicolás Maduro durante una Jornada de Salud realizada el domingo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en la cual estuvo acompañado por la primera dama, Cilia Flores, y los integrantes de su gabinete ejecutivo.

Dijo que se hará una atención directa del monto familiar, por el orden de mil 500 millones, en plazo de repago de financiamiento de hasta 20 años, forma de pago de acuerdo con el ingreso familiar y del intercambio de saberes con la comunidad.

El Jefe de Estado destacó que el único requisito para ese crédito es la cédula de identidad,  “vamos a completar todas las obras, limpieza de todas las calles y avenidas, reparación de todas las viviendas y construcción de nuevas viviendas, si es necesario. Si somos buenos en algo, es en eso justamente, reparando y construyendo viviendas. Así que no fallemos, quiero que eso quede muy bien”.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...