Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Salud 27/09/2020 1:35 pm

David Uzcátegui: “No podemos permitir que nuestros médicos sigan perdiendo la vida”

El Llanito, 26 de septiembre de 2020 (nota de prensa).- “Nuestros médicos venezolanos están perdiendo la vida porque no tienen los equipos de bioseguridad adecuados para tratar a los pacientes infectados. Esto es una realidad que no podemos permitir siga ocurriendo”, destacó este sábado el líder social David Uzcátegui.

Uzcátegui viene realizando recorridos por el estado Miranda, donde no escapa de ver de cerca la crítica situación que atraviesan nuestros centros de salud. “Estamos sumamente preocupados por la situación que  está enfrentando el personal sanitario en nuestro país, ya que ellos son los que más están exponiendo su vida desde el día 1 de la cuarentena”, indicó.

Por esta razón, tomó la determinación de hacer algo más en pro de los sacrificados trabajadores del sector salud: “el día de hoy visitamos el hospital Domingo Luciani, en el Llanito, para hacer entrega de bragas de seguridad para el personal médico de la institución, y así puedan protegerse ante este mortal virus, que según cifras extraoficiales ha cobrado la vida de 174 integrantes del gremio de la salud”.

Para el líder mirandino “hoy más que nunca debemos estar orgullosos de nuestros médicos venezolanos, porque son ejemplo de nuestra lucha, entrega incondicional y altruismo”.

Un detalle interesante que destacó en la entrega de bragas de seguridad es que están hechas en Venezuela. “Contarles esto me llena de orgullo porque es muy hermoso ver como existen emprendedores que están apoyando esta noble causa.

 

 

Comparte

También le puede interesar

Salud

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...