Hoy es miércoles, 2 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Política 27/09/2020 1:41 pm

El candidato a diputado por el estado Miranda y Coordinador del Partido Unión y Progreso, Manuel Gedler reiteró su compromiso con los barloventeños.

*MIRANDA PRESENTÓ Y JURAMENTÓ A SUS CANDIDATOS POR EL EJE DE BARLOVENTO DE CARA AL 6D*
Barlovento-26-09-2020.-En el marco de construir una solidez de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y tomando en cuenta que las condiciones sanitarias en el país lo ameriten para llevarlas a cabo;  este sábado el movimiento UNIÓN y PROGRESO del Estado Miranda, presentó a los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional Venezolana por el circuito 5 de dicho estado, conformado por los municipios: Pedro Gual, Páez, Andrés Bello, Eulalia Buroz, Brión y Acevedo.
Así lo dio a conocer el Coordinador del Movimiento por la entidad mirandina y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Gedler, quien presentó a los candidatos y líderes vecinales que representarán a dicho eje y son: Beatriz Sutil, su suplente Néstor Quijada y por la lista la acompañan: Yicarelis Abello, Yilda Alvarado, Lorena Iriza, Laura Plater, Juan Manuel Quintana (Mai) y Alfredo Reyes.
Asimismo que realizó la debida  juramentación de la maquinaria electoral tanto de coordinadores de centros de votación, como de testigos de mesa.
Gedler resaltó la importancia de tener toda la maquinaria política activada en cada rincón de Miranda, la cual estará dedicada a informar a los ciudadanos sobre este proceso siempre poniendo la vida del pueblo venezolano por delante.
Vamos a luchar para proteger a nuestro pueblo de Barlovento, que ha sido explotado por este gobernador indolente que obliga a los productores a vender el cacao.
¿Dónde están los dólares de la exportación de los productos, del cacao y el pescado de Barlovento? ¿Por qué no se invierten en el beneficio de la gente?
 Aseguró que “este gobierno ha saqueado al pueblo y por eso debemos buscar una salida a tantas calamidades”.
“Nosotros sabemos y conocemos muy bien el riesgo que la Pandemia representa y es por eso que cuando se habla de tener condiciones, ponemos primero la vida de la gente, pero debemos estar preparados porque nuestro deber es seguir luchando por la Democracia y la libertad de nuestro país” aseguró el candidato.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...