Hoy es miércoles, 2 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Valles del Tuy 29/09/2020 8:30 am

Avanzan pruebas de radio- comunicación en Charallave

En Cristóbal Rojas se busca garantizar la seguridad ciudadana

El pasado fin de semana funcionarios de la secretaría de seguridad ciudadana de la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas realizaron las pruebas correspondientes al sistema de comunicación de radio portátil e el marco del Plan Charallave Segura 2020.
La oficina de seguridad ciudadana fue el centro piloto para realizar las pruebas técnicas que iniciaron desde la avenida Tosta García y el mercado municipal hasta la redoma la Silsa arrojando una transmisión de 100% de receptividad. La transmisión de los radios portátil también llegó hasta los municipios Tomas Lander (Ocumare) y  Simón Bolivar (Yare) con 80% de recepción.

El primer mandatario local, Humberto Marte, informó que continuarán las respectivas pruebas a modo de supervisar el funcionamiento de los equipos, a fin de garantizar el éxito de este  proyecto.

Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana, Carlos Jaimes, señaló, que el proyecto estratégico comunicacional  es una alianza entre los comerciantes y el gobierno municipal “en la que hemos avanzado significativamente para ofrecer mayor seguridad a los dueños y encargados de los establecimientos”.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...