Hoy es lunes, 26 octubre 2020   Última actualización: 8:56 pm
Sucesos 06/10/2020 8:30 am

Panaquire exige libertad de un joven emprendedor

Néstor Peña Espinoza fue detenido sin orden ni motivos por funcionarios de las FAES

El popular “Pachanga” fue objeto de un allanamiento sin orden judicial y de paso sufrió el saqueo de su negocio por parte de funcionarios de las FAES

La comunidad de Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda, está en pie de lucha ante el atropello, de acuerdo a la versión de vecinos y del propio afectado, sufrió el joven trabajador Néstor Peña Espinoza, llamado cariñosamente “pachanga”, “para quien trabajar y ser emprendedor es un delito, según funcionarios de las FAES”.

Refiere una nota elevada a la redacción de La Voz, que Peña Espinoza fue objeto de un allanamiento sin orden judicial y de paso sufrió el saqueo de su negocio por parte de los funcionarios que ingresaron al mismo en la calle real de Panaquire, “y luego de una serie de maltratos se lo llevaron detenido acusándolo de una serie de delitos de los cuales es totalmente inocente, porque está claro en todo este pueblo barloventeño que es una persona decente y muy trabajadora”.

Los vecinos que respaldan la conducta de “Pachanga” señalan en su escrito que “los venezolanos sabemos quienes son los que deberían estar presos por los delitos de los que hoy acusan a este joven trabajador barloventeño. Ya es tiempo de decir la verdad que sabemos los venezolanos, la verdad es decir quienes son los que se hicieron ricos de forma y manera ilegal en Venezuela; es ‘Pachanga’ el culpable que el aparato productivo no funcione, sabemos lo que pasó en la economía, en Pdvsa, la salud, el transporte, la educación, Sidor, la electricidad, todos sabemos que pasó en el país, pero es Néstor Peña quien está preso y los panaquireños, dentro y fuera del pueblo exigimos la liberación inmediata de un joven emprendedor y trabajador como él lo es, para lo cual se hace necesario la intervención de autoridades responsables y en especial de la Fiscalía General de la República”.

Los amigos del joven trabajador detenido señalan al final de la nota: ¡Libertad para Pachanga! Amigo, Panaquire está contigo… /LV

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...