Hoy es miércoles, 2 diciembre 2020   Última actualización: 9:38 pm
Guarenas-Guatire 06/10/2020 8:30 am

Segunda reunión multisectorial convocó la Capmi-Plazza promoviendo La Gran Ciudad

El jueves 1 de Octubre 2020 en la tarde se realizó la segunda reunión multisectorial para reactivar la economía en Plaza y Zamora

Con los objetivos enfocados en la reactivación de la economía, preservación y fomento  del empleo y la recuperación del consumo de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, el jueves 1 de Octubre 2020 en la tarde se realizó la segunda reunión multisectorial convocada por Çapmi Plazza (Cámara de empresarios de Guarenas-Guatire) en el marco del proyecto “La Gran Ciudad”.

A la misma asistieron importantes líderes sindicales: Jhonny Chirinos, del Sindicato de la Construcción; Willians Morales, por la Central Bolivariana de Trabajadores; Beatriz Blanco, del Sindicato Textil; Hernán López, por el Complejo Siderúrgico Nacional; el Dr. Marlon Istúriz, jefe de la Inspectoría del Trabajo; por la Alcaldía de Zamora asistieron la directora de Economía Productiva, Lic. Carla de Torcatt y los ingenieros Antonio Espinoza y Zulamey Cedeño; además del dirigente José Castro. Por parte de Capmi Plazza asistieron su presidente Giovanni Celano y los directores Luis Rivera, Wolfang Rodríguez, Rafael Hernández, Luca Paolo Celano y el CRP Omar Acosta.

Según lo acordado en la primera reunión realizada la semana pasada, se constituyó el “Consejo de Desarrollo y Producción del Eje Económico Guarenas Guatire Araira”, ante el cual, en función de los diferentes problemas que aquejan al sector productivo y laboral del eje, se elevarán propuestas concretas a las autoridades competentes y servirá de mesa de trabajo ante las quejas y propuestas, tanto de trabajadores como de los empresarios.

Al mismo tiempo el sector sindical dio un contundente apoyo  a Capmi-Plazza, reconociéndola como la única cámara que representa el sector empresarial en los municipios Plaza y Zamora.

“Con esta contundente alianza del sector laboral y el sector empresarial, con el apoyo de las autoridades, esta semana se iniciarán actividades para promover soluciones y facilitar la producción de varias empresas de la zona.  Iniciaremos las labores del Concejo de Desarrollo y Productividad  analizando las quejas del sector laboral con respecto a tres importantes empresas del eje Guarenas-Guatire-Araira, se destacó en una nota de prensa.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...