Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Actualidad, Altos Mirandinos 07/10/2020 8:30 am

1era escuela comunitaria de judo se inicia en Carrizal

La alcaldía de Carrizal a través del Instituto de la Juventud Deporte y Recreación de Carrizal (Judecar) afinan detalles para la apertura de la primera escuela comunitaria de judo en el municipio.

Eddy Vargas, presidente del Judecar, informó que tras conversación con representantes de la Asociación del estado Miranda de Judo, se prevé que para mediados del mes de enero del 2021 se dé inicio a las clases.

Vargas, también dio a conocer que la misma funcionará en las instalaciones de Judecar donde se estará acondicionado las aéreas para recibir ya a partir del mes antes referido en dos horarios a los atletas de dicha disciplina.

“Los padres interesados en que sus representados inicien en esta nueva disciplina que se acoplan en el municipio Carrizal tendrá dos horarios, en la mañana desde las 9 am hasta las 11ª.m. y en la tarde desde las 2 p.m. hasta las 5 p.m.” afirmó Vargas

En tal sentido, agregó que se contará con tres maestros especialistas en el área de judo, destacando de igual manera que serán dotados con los materiales esencial los entrenadores, principalmente con el Tatame.

Recordó que desde el municipio Carrizal a través de las políticas implementada por el alcalde Farith Fraija, el deporte siempre ha sido primordial, asegurando que el judo es una disciplina alternativa para la ocupación del tiempo libre y la recreación comunitaria en niños y niñas y jóvenes del municipio Carrizal.

/NdP

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...