Hoy es lunes, 19 octubre 2020   Última actualización: 11:07 am
Farandula 15/10/2020 11:15 am

Luisana Beyloune: Como el ave fénix

Luego de un duro trace que con gallardía supo sobrellevar, Luisana Beyloune renace como el ave fénix y prepara una sorpresa que impactará a quienes han seguido su carrera de modelo, actriz, locutora y animadora de televisión. Marcada por el dolor de la desaparición física de su pareja y padre de su único hijo, el tiempo y las ganas de salir adelante le brindan otro aire y le darán la oportunidad de seguir brillando. Con un cambio de look y desde la ciudad de Miami, Luisana se prepara para rendir honra y tributo al hombre que le devolvió las ganas de seguir adelante…

Hace un año y siete meses Luisana Beyloune vivió lo que podría fácilmente llamarse el peor momento de su vida. Una telenovela de la vida real que de haber sido llevada a la ficción se habría catalogado de truculenta y totalmente desfasada de la realidad. Luisana en avanzado embarazo perdió a su esposo de un infarto fulminante. Esaú Montañez, sorpresivamente partió a otro plano sin conocer a su hijo, el cual posteriormente llegó al mundo con el nombre de Maximiliam. En ese momento la recordada participante del exitoso realitty de Venevisión “Protagonistas de Novela, actriz y animadora, vivía un momento estelar en su carrera profesional, Luisana brillaba en el magazine Portada´s en los segmentos “Se armó la tramoya” y “El Calabozo”, además de participar en el elenco de la novela producida por Henry Galué “Intriga tras cámara”. Todo eso se desvaneció en un segundo y luego del impactante suceso que marcó el rumbo y cambió su futuro se residenció en Miami donde dio a luz a su primer bebé y luego de algunos meses ahora nos llega la información en exclusiva que muy pronto volverá al ruedo artistico.

Renovada y con un cambio de look realizado por uno de los estilistas más cotizados de esa cosmopolita ciudad de nombre Honeiberh Gavidia, (Hony), Luisana Bayloune se muestra ahora igualmente hermosa, pero más actual y fresca. Así se evidencia en las gráficas realizadas por Daniel Alonso, quien en visita relámpago a Miami realizó la sesión de fotos que serán utilizadas para las grandes sorpresas que nos traerá muy pronto profesionalmente la despampanante actriz, locutora y animadora.

Honrará a quien le dio nuevamente las ganas de vivir…

Duros y muy difíciles momentos vivió Luisana luego del fallecimiento de su esposo, muchos fueron los pensamientos que pasaron por su cabeza, pero un hombre, una fuerza mayor hizo que ella no muriese de dolor y poco a poco fuese superando la dura prueba que la vida le deparó. Quienes conocemos a Luisana sabemos de su fortaleza, pero nadie está preparado para vivir algo de tal magnitud. Su simpatía, carisma, pasión, e innegable talento, le han abierto las puertas del éxito y muy pronto dará a conocer por todo lo alto el nombre y el motivo de su renacimiento como artista y como mujer. Muerde Aquí no perderá detalles y les ofrecerá a todos sus lectores esta nueva faceta y etapa profesional que representa el renacer de una estrella que no se apagó y que regresa firme, agradecida con la vida y totalmente renovada para deleite de sus infinitos admiradores dentro y fuera del país.

Coordenadas Luisana Beyloune:

Instagram: @luisanabeyloune

Fotos: Daniel Alonso

Comparte

También le puede interesar

Farandula

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...