Hoy es domingo, 17 enero 2021   Última actualización: 7:48 pm
Política 20/11/2020 5:30 pm

Ramos Allup acusa intento de asalto a casa de Acción Democrática en Los Teques

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, asegura que los delincuentes eran personas que fueron expulsadas del partido

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, denunció que un grupo de delincuentes armados intentaron asaltar la casa del partido ubicada en municipio Guaicaipuro de Los Teques, estado Miranda, la noche del 19 de noviembre.

Ramos Allup aseguró este viernes 20 de noviembre, a través de Twitter, que los delincuentes eran presuntamente algunos miembros que fueron expulsados de la tolda política, después de que el Tribunal Supremo de Justicia nombrara una junta ad hoc en Acción Democrática.

«Anoche, a las 9:30 pm, bandas armadas hamponiles de alacranes expulsados de AD intentaron asaltar casa AD Municipio Guaicaipuro. Jefes del cobarde asalto observaban a distancia sin dar la cara», escribió en la referida red social.

Por otro lado, manifestó que gracias a las actual militancia y amigos de otras organizaciones políticas, se pudo evitar la consumación del delito.

Este hecho también fue repudiado por la diputada Delsa Solórzano, diciendo que las personas involucradas atacaron un lugar «que ha sido recinto de unidad para todos».

«La casa de @ADemocratica #LosTeques ha sido la sede donde todos los partidos sin excepción y la sociedad civil del municipio Guaicaipuro, se ha organizado a lo largo de estas dos décadas de dictadura, sin distingo de colores ni egoísmos», cuenta Solórzano.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted cree que el gobierno está dando las verdaderas cifras de los infectados por el Covid-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...