4 mil cilindros de gas licuado fueron despachan a 12 comunidades de Ocumare

Durante la jornada, denominada “Viernes de gas” despachó, la alcaldía de Lander atendió a 21 consejos comunales 

Ayer se llevó a cabo un operativo especial de llenado y distribución de 4 mil cilindros de gas en sus diferentes capacidades (10 kilogramos, 18 kilogramos, 43 kilogramos y a granel) para beneficiar a las familias del municipio Tomás Lander, gracias a la articulación realizada por el alcalde de esa jurisdicción, Genkerve Tovar con Pdvsa Gas Comunal.

«Seguimos en cuarentena radical, pero nos mantenemos trabajando por nuestro pueblo, el día de hoy estamos distribuyendo 4 mil cilindros de gas con este operativo especial, con el que atenderemos a familias de 21 consejos comunales de nuestro municipio; seguimos trabajando aún en medio de las dificultades, llevando el gas directo a las comunidades para garantizar que la gente se quede en casa», dijo Tovar.

La jornada denominada “Viernes de Gas”, contó con el respaldo de las plantas de llenado “General en Jefe José Félix Ribas”, de Charallave, y “Jefa Cacica Apacuana” de Ocumare del Tuy, detalló el alcalde Tovar. En cada una se llenaron 2 mil cilindros de gas licuado de petróleo.

De igual modo, informó que dos camiones se encargaron de distribuir el beneficio en la localidad. Por un lado, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Los Pasos de Ezequiel Zamora (EPSDCLPEZ) se encargó de atender a las comunidades Betania I, Colonia Mendoza, y Villas de Las Tucacas, mientras que la Jefatura de Gas de la alcaldía, se dirigió hacia Parosca, La Guadalupe, Mata de Coco, El Rodeo, Aragüita, Valle Verde y Yarito; y el gas a granel fue despachado en los Bloques de Aragüita, Casa Blanca y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

Salir de la versión móvil