Marte anunció el “Plan Bicentenario Charallave Bella y Segura”

El alcalde anunció un plan de obras desde el parque El Bosque Fotografía/ Feliciano Sequera

Durante un encuentro con la estructura política de los ejes II y III del casco central de Charallave, el alcalde Humberto Marte, anunció que a partir del próximo lunes 7 de mayo inicia el “Plan Bicentenario Charallave Bella y Segura”, el cual contempla la instalación de 1.000 luminarias en los 14 corredores viales de la localidad, así como la colocación de 2.500 lámparas LED en los sectores populares.

El mandatario local explicó se aplicarán más de 2.000 toneladas de asfalto para optimizar la vialidad de las comunidades y casco central de Charallave, al tiempo que se sembrarán 7.500 plantas ornamentales para el embellecimiento del municipio.

“Gracias al trabajo articulado con el presidente, Nicolás Maduro y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, próximamente estaremos entregando el módulo de salud de la Estrella, que presenta más del 90% de avance. Asimismo, continúan las labores para culminar la Sala Materno Infantil y el Área de Emergencia del Hospital José Ramón Figuera, que estimamos otorgar en los 87 días que faltan para la celebración de los 340 años de la fundación parroquial de Charallave”, expresó Marte.

En este sentido, el primer mandatario local informó a los líderes comunitarios de los ejes II y III que se estima edificar el Primer Centro Tecnológico Educativo, en el Parque “Francisco de Miranda” y se relanzarán los 17 comedores populares del municipio. Marte aseguró que están realizando los estudios para retomar la construcción del nuevo terminal de pasajeros que funcionará en los lados de la autopista y en los venideros dos años se construirá la gran plaza Comandante Hugo Chávez, en los espacios del actual terminal de pasajeros.

Marte agregó que en las próximas semanas se hará entrega del Bulevar de la avenida Cristóbal Rojas, que contempla más de 122 establecimientos locales comerciales. Además, adelantó que se estipula construir la primera escuela municipal Bicentenario “Marisela Mendoza” que atenderá a más 1.200 niños del urbanismo Ciudad Miranda.

Salir de la versión móvil