
Nuevamente un vehículo de carga pesada se volteó en la entrada de la pista Norte y cayó en la laguna que se forma entre el sector los Dos Puentes de Los Naranjos. No obstante y pese a las denuncias que se han hecho a través de este y otros medios de comunicación, las autoridades parecen estar haciendo caso omiso a la grave situación.
Anderly Acevedo, concejal que preside la comisión de derechos humanos en el Cabildo del municipio Plaza, quiso pronunciarse al respecto mostrando su rechazo ante la actitud de quienes conforman instancias con competencia en el área dentro de la jurisdicción, puesto que se mantienen cruzados de brazos y todos los días un nuevo conductor es «tragado» por un inmenso hueco presente en esta arteria vial. La falla no puede apreciarse dentro de la inmensa masa de agua que se forma por las lluvias y que queda estancada ante falta de drenajes.
La edil sostuvo que la semana pasada fueron tres los vehículos que cayeron en días distintos dentro de la que ya han denominado la «laguna asesina». Ya el escenario parece convertirse en una costumbre, sin que haya acciones para ofrecer las debidas soluciones a los usuarios que se desplazan por este punto de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, y que toman el tramo de la pista norte para dirigirse a la ciudad de Caracas.
«Pedimos directamente a las autoridades o entes competentes en la materia encargarse de dicha problemática que por mucho tiempo antes del mandato del alcalde Freddy Rodríguez, no ha recibido la debida atención, cuando es deber de quienes dirigen los rumbos de la jurisdicción brindar una vialidad en buenas condiciones a nuestros ciudadanos, dejando claro que el descuido en esta materia es generalizado en el municipio. Desde esta comisión exhortamos al primer mandatario para que meta la mano en el asunto antes de que ocurra otro accidente de proporciones mayores», aseguró Acevedo. /YA