Según la fuente policial, el delincuente fue identificado como Armando José Segura, quien llevaba menos de 10 días viviendo en el sector El Mirador del municipio, donde se estaría escondiendo
La policía municipal de Guanta del estado Anzoátegui capturó a un sujeto apodado El Cumanés, considerado «azote de barrio» ya que en menos de una semana había sido denunciado en 3 ocasiones por sus vecinos.
El director de Poliguanta, Douglas Martínez, explicó que el hombre identificado como Armando José Segura, llevaba menos de 10 días viviendo en el sector El Mirador del municipio, donde presuntamente se estaría escondiendo por haber cometido algunos delitos en Cumaná, estado Sucre.
Sin embargo en el corto tiempo que estuvo en la comunidad guanteña «hirió a un vecino con un arma de fabricación casera (chopo), amenazó e intentó robar a otros, durante la revisión le incautaron el arma y 40 gramos de presunta droga, por lo que actualmente se encuentra detenido en los calabozos de la policía y está a la orden del Ministerio Público.
En el mismo hecho un adolescente del la localidad también fue detenido portando también un «chopo» y varios envoltorios de presuntas sustancias estupefacientes. Las autoridades garantizaron que reforzarán las jornadas de patrullaje, principalmente en las zonas altas del municipio.