El próximo viernes 15 de julio, será atendida la comunidad de Altos del Dividive
La Alcaldía de Charallave, conjuntamente con el SAIME, ofreció ayer una jornada de cedulación en el anexo del gobierno municipal, ubicado en la Av. Bolívar, donde 200 personas obtuvieron su documento de identidad.
Yuhismar Hernández, presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes, manifestó que este es el segundo operativo que se realiza este mes, luego de los enlaces que ha venido haciendo el alcalde Humberto Marte con la referida institución, para atender la demanda de la ciudadanía.
En este sentido, anunció que el próximo viernes 15 de julio, la comunidad de Altos del Dividive será atendida con una jornada del SAIME, la cual se efectuará desde las 8:00 am hasta las 12:00m, por lo que hizo un llamado a los habitantes del sector que necesitan actualizar su documento de identidad, para que aprovechen este operativo.
Asimismo, informó que la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, ubicada en la mezzanina de la estación del Ferrocarril Charallave Sur, “Don Simón Rodríguez”, estará atendiendo a usuarios por primera vez, este sábado, de 8:00 am a 1:00 pm.
MIP-TUY