Daniel Otayek le dirigió una carta abierta a Patria Schwarzgruber, la mamá de su hijo, en la que le solicitó a la artista a “anteponer” el bienestar del pequeño Mauricio sobre cualquier diferencia que pueda existir entre ambos, en vista de la batalla legal que sostienen por los derechos de convivencia con el menor.
Ver también: Tribunales venezolanos buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber
Esto fue lo que publicó Daniel en su cuenta de Instagram:
“Esta separación absurda que mantienes (por segunda vez), impacta e impactará enormemente el desarrollo integral y el bienestar emocional de Mauricio“, escribió en una publicación de Instagram en la que mencionó a la artista por ser -según destacó- el único medio en el que la puede contactar, luego de que ella lo bloqueara en su teléfono móvil.
“Te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo, más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo, ni es un juego“, añadió.
“Te invito que antepongas el bienestar de Mauricio que es y será siempre nuestro hijo a cualquier diferencia entre Daniel y Patricia, recordándote que cualquier ofensa que hagas es una daga en su corazón“, expresó.
Fuente: @danielotayek
Ver también: Tribunales venezolanos buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber