Hoy es viernes, 16 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 30/11/2017 1:52 pm

“No me escondo”: Patricia Schwarzgruber rompió el silencio tras citación de tribunal

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber respondió en sus redes sociales al escándalo generado tras recibir una citación del Tribunal tercero de primera instancia de mediación y sustanciación de protección de niños, niñas y adolescentes, del estado Miranda, por una demanda interpuesta por el padre de su hijo, Daniel Otayek.

Les informo que una ´notificación en carteles´ es lo mas normal y común que sucede cuando existe un caso legal como el que estoy atravesando y los tribunales solo están cumpliendo con los procedimientos legales, (como debe ser),aunque hayan decidido hacerlo público, creyendo que conseguirán algún beneficio“, escribió en una publicación de Instagram.

Ver también: Tribunales venezolanos buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber

A pesar de que la medida tiene su origen en la imposibilidad de contactar a Schwarzgruber por parte del tribunal para tratar lo concerniente a la demanda de Otayek, quien pide se le permita ver al hijo de ambos de 2 años de edad, la extriguita aclaró que no se está escogiendo, huyendo o que la estén persiguiendo. “Aquí estoy en mi casa, haciendo lo mejor que se hacer, cuidar y defender a mis hijos de tanta maldad”, destacó.

Ver también: “Reflexiona”: Exesposo de Patricia Schwarzgruber le pidió consultar con un psicólogo

Es inevitable no hacer un paréntesis ante algo como esto y ver como hay tanta desinformación y que en lugar de informarse primero hablen por hablar de ciertos temas, donde se les olvida que hay dos menores de por medio, es decir, mis hijos… …. Les informo que una "notificación en carteles" es lo mas normal y común que sucede cuando existe un caso legal como el que estoy atravesando y los tribunales solo estan cumpliendo con los procedimientos legales, (como debe ser), y aunque hayan decidido hacerlo público creyendo que conseguirán algún beneficio yo les aclaro que ni me estoy escondiendo, ni estoy huyendo y mucho menos me están persiguiendo, aquí estoy en mi casa, haciendo lo mejor que se hacer, cuidar y defender a mis hijos de tanta maldad.. Querer y pretender seguir desprestigiando a una mujer sigue dejando en evidencia las frustraciones y la no aceptación de lo que algunos seres humanos llevan por dentro. A todos ustedes gracias porque recibi muchos mensajes preocuoados por mi y es por eso que somos un pocoton de amigos por esta via para las buenas y malas… Como dicen por ahí, el que no la debe no la teme, pero a esos que buscan publicidad a costillas de otros tengan cuidado de la justicia divina que esa no falla… A las MUJERES hay que RESPETARLAS y a las MADRES hay que HONRARLAS … feliz tarde.. ahh por cierto, voy a merendar con mis hijos aqui en mi casa, por si les preguntan por mi, ya saben dónde estoy. Esto es lo único que diré al respecto y lo hago por ustedes, por el cariño que me demuestran y aquí con estas líneas les digo GRACIAS una vez más, dejemos que los perros ladren eso es señal de que estamos haciendo las cosas bien y como siempre les digo, el sol SIEMPRE vuelve a brillar ✨

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...