La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber respondió en sus redes sociales al escándalo generado tras recibir una citación del Tribunal tercero de primera instancia de mediación y sustanciación de protección de niños, niñas y adolescentes, del estado Miranda, por una demanda interpuesta por el padre de su hijo, Daniel Otayek.
“Les informo que una ´notificación en carteles´ es lo mas normal y común que sucede cuando existe un caso legal como el que estoy atravesando y los tribunales solo están cumpliendo con los procedimientos legales, (como debe ser),aunque hayan decidido hacerlo público, creyendo que conseguirán algún beneficio“, escribió en una publicación de Instagram.
Ver también: Tribunales venezolanos buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber
A pesar de que la medida tiene su origen en la imposibilidad de contactar a Schwarzgruber por parte del tribunal para tratar lo concerniente a la demanda de Otayek, quien pide se le permita ver al hijo de ambos de 2 años de edad, la extriguita aclaró que no se está escogiendo, huyendo o que la estén persiguiendo. “Aquí estoy en mi casa, haciendo lo mejor que se hacer, cuidar y defender a mis hijos de tanta maldad”, destacó.
Ver también: “Reflexiona”: Exesposo de Patricia Schwarzgruber le pidió consultar con un psicólogo