* Al parecer, el sitio del hallazgo fue el lugar de liberación de los dos cadáveres
Con los rayos del sol, quedaron al descubierto dos cadáveres, que estaban a un lado de la autopista Ocumare-Charallave, a la salida del municipio Tomás Lander, a la altura de la empresa Estatal Pdvsa Gas. Los infortunados presentaron impactos de bala y golpes producidos con objetos contundentes.
El hallazgo lo realizaron efectivos de la Policía Municipal de Lander, quienes recorrían la zona. Posteriormente, notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, por lo que una comisión del Eje contra Homicidios se presentó al lugar y levantó los cuerpos.
Uno de los fallecidos quedó identificado como Yefferson González José Carranzo, de 19 años de edad, quien residía en San Antonio de Cúa. Del otro solo se sabe que tenía por nombre Héctor, con domicilio en Las Mercedes de Cúa.
“Presumimos que el lugar del hallazgo sea el sitio de liberación de los cuerpos, que, debido al fuerte aguacero caído la madrugada de ayer en Ocumare del Tuy, generó que los mismos quedaran entre ramas y basura que habían a orillas de la autopista”, dijo un Polilander.
MIP-TUY / JCR