Con el compromiso de garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, el fin de semana fue juramentado el Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, correspondiente al Circuito N°4 de Guatire, estado Miranda.
La jefa de equipo de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Blanca Eekhout, resaltó que el estado Miranda “ha logrado extraordinarias victorias para la patria y junto a la conformación de toda la unidad del Gran Polo Patriótico (GPP), todas las fuerzas de los Movimientos Sociales, las mujeres, los trabajadores y trabajadoras, el pueblo campesino y el empresario, construyen la organización perfecta para la victoria del próximo 6D”, destaca una nota publicada por el portal vtv.gob.ve.
Eekhout recordó “que pudo más el engaño, la mentira y la manipulación que terminó tomando la mayoría de la Asamblea Nacional (AN), un sector que ha puesto a la patria en peligro y hoy representa una amenaza para la existencia de la república, con la entrada de la estrategia perfecta del imperialismo, para golpear de manera criminal a la nación”.
Aseguró que Venezuela ha vivido un ataque internacional inclemente, acciones realmente delicadas y graves, además de operaciones psicológicas y manipulación mediática. “Esto es una batalla de conciencia, porque solo podrá la victoria la conciencia de un pueblo, como decía Simón Bolívar, nos han dominado más con el engaño que por la fuerza, por eso que la batalla de las ideas en Venezuela, es una batalla larga”, dijo.