En el marco del Plan Luciérnaga y con recursos propios, la alcaldía del municipio Tomás Lander, en articulación con la estatal venezolana Corpoelec, colocó 98 lámparas LED de alta tecnología en la vía principal de la parroquia Santa Bárbara.
La información la dio a conocer el presidente de la comisión de Servicios Públicos del Cabildo ocumareño, concejal Luis Martínez, quien acotó que además el gobierno municipal, a través de la Secretaría del Derecho a la Ciudad, realizó labores de desmalezamiento de las áreas verdes, así como la recuperación y embellecimiento de las paradas.
El vecino Héctor Guzmán, agradeció el apoyo del alcalde Genkerve Tovar para la parroquia Santa Bárbara y sus habitantes. «Con nuestra carretera limpia e iluminada en su totalidad, nos sentimos más tranquilos y seguros», puntualizó Guzmán.
«El sector Piñate tenía más de 15 años que no lo tomaban en cuenta. Gracias a la gestión del Alcalde y la colaboración del concejal Luis Martínez, hoy contamos con el alumbrado de seis kilómetros de la vía principal y mejoras de nuestros espacios públicos», aseguró Betzaida Moreno, según destaca un boletín oficial. MIP-TUY