El cuerpo de conductor Jorge Luis Ferrer, de 33 años, fue localizado frente al Inager de Caricuao. Tenía disparos, heridas cortantes en el rostro y luego de lanzarlo a la calle, los homicidas le pasaron el carro por encima
Jorge Luís Ferrer, hallado sin vida la mañana de este sábado, en la UD2 de Caricuao, era taxista de la línea Móvil Enlace, ubicada en Chacaíto. El hombre fue secuestrado por presuntos delincuentes la madrugada del sábado, cuando subió a su vehículo Chevrolet Malibu, a cuatro hombres que llegaron a pedirle un servicio de trasladado hasta La Paz.
La víctima tenía 6 meses trabajando en la línea de taxis, desde que abandonó su empleo como cocinero. A las 3:30 de la madrugada del sábado, salió de la parada con una carrera y no volvieron a verlo con vida.
El cuerpo de conductor fue localizado frente al Inager de Caricuao. Tenía disparos, heridas cortantes en el rostro y luego de lanzarlo a la calle, los homicidas le pasaron el carro por encima.
El vehículo Chevrolet Malibú, de color marrón que pertenecía a la víctima, fue localizado por la GNB, en las cercanías del colegio Tomás Vicente González de Caricuao. Se cree que los delincuentes intentaron quemarlo sin éxito.