Con torta, refrescos y piñata incorporados esperan conmemorar los vecinos del callejón Los Pinos, de la comunidad de Las Clavellinas, en la ciudad de Guarenas, el primer año del desastroso escenario en que les ha tocado vivir, a raíz de los trabajos inconclusos que se iniciaron en la comunidad, para las mejoras de tuberías de aguas servidas.
En el sector residentes afirmaron encontrar sumamente injusto que pasen los procesos electorales, autoridades vayan y vengan, y todavía en ése callejón las troneras siguen diciendo presente.
Durante la mañana de ayer el dirigente comunal Rómulo Flores comentaba que así sea de anime, estas obras inconclusas merecen una torta, por cuanto los recursos nunca terminan de llegar a su destino para que se pudiera terminar el cierre de la calle, quedando visibles las tuberías que fueron reparadas, incluso las de aguas blancas, que también fueron objeto de sustitución.
La comunidad desesperada de Los Pinos pide que el Alcalde de Guarenas explique cuanto antes lo que ocurrirá con estas obras, por cuanto hasta ahora no ha habido claridad en lo concerniente a las mismas, siendo el escenario sumamente deplorable.
En el mencionado callejón las madres de los niños y niñas más pequeños recordaron que esta será la segunda época carnestolenda que la muchachada pasará sin poder realizar su tradicional fiesta en Los Pinos, por cuanto el mal estado del callejón impide llevar a cabo cualquier actividad recreativa para los más pequeños.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com