El partido Opinión Nacional (Opina) dejó en plena libertad a sus dirigentes y militantes para que en las próximas elecciones presidenciales a realizarse el próximo 14 de abril, voten por el candidato presidencial de su preferencia.
El anuncio lo hizo el secretario general de Opina, Hermes Guerrero, en el marco de la celebración del Directorio Nacional que contó con asistencia de delegados representativos de las diversas regiones del país, los cuales después de debatir las diferentes opciones existentes, optaron por la decisión que consideraron más democrática.
Este evento se realizó en el marco de la celebración del 51º aniversario de la fundación de Opina, con la asistencia de todos los dirigentes nacionales y regionales del partido de la escoba, entre ellos, su presidente-fundador, Amado Cornielles. Con motivo de este nuevo aniversario Opina ofreció un brindis entre los asistentes y así augurar muchos más años de existencia.
“De esta manera, cada región deberá debatir cuál será la opción presidencial que apoyarán y así promocionarla, de acuerdo con sus reflexiones y argumentos”, afirmó el dirigente nacional de Opina, Hermes Guerrero.
MLM