Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Sucesos 23/05/2013 8:28 am

Cae helicóptero en carretera Antímano – El Junquito y deja 5 muertos

Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este jueves, un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se precipitó a tierra, en el sector El Naranjal, carretera nueva que comunica a Antímano con El Junquito.

El director de la PNB, Luis Karabin, informó a través de un contacto telefónico a Venezolana de Televisión (VTV) que la aeronave realizaba una persecución, como parte del Plan Patria Segura, de unos delincuentes que habían secuestrado a dos personas en horas de la madrugada, en Los Ruices, Caracas.

“Los sujetos se internaron en la zona boscosa en el kilómetro 16 de la carretera vía al Junquito y por la situación atmosférica la aeronave se precipitó a tierra”, indicó.

Informó que los cinco tripulantes del helicóptero fallecieron en el siniestro, la piloto, copiloto, el técnico y dos funcionarios del grupo táctico de la PNB. La piloto fue identificada como Wesley Mora.

Agregó que las dos personas que habían sido secuestradas fueron rescatadas por las autoridades y uno de los delincuentes resultó abatido durante la persecución.

AVN

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...