Para contribuir con un mejor servicio al ciudadano, la Alcaldía del Municipio Vargas en alianza con la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), suministró durante el mes de julio 6.561.000 litros de agua.
El director de mantenimientos y servicios de la (CSM), Alexander Figueroa, manifestó que no dejan de cumplir con este plan de abastecimiento de agua potable en toda la región, ya que el vital líquido es de mucha necesidad para la vida cotidiana del ser humano.
Cada cisterna de agua que contiene un total de 15 mil litros en su capacidad, se mantienen unidas en las calles de la región, esto a fin de abastecer a comunidades, instituciones y a su vez con mucha frecuencia a escuelas públicas.
“La idea es atender a las comunidades de mayor vulnerabilidad, centros de salud y planteles educativos” puntualizó Figueroa.
Finalmente este organismo a su vez se encuentra cumpliendo con sus actividades diarias las cuales se basan en la recolección de desechos. Mantenimientos de drenajes, operativos cachivaches y entre otros.
LV