Seis cooperativas de cuatro parroquias Caraballeda, Carlos Soublette, Urimare y Catia la Mar, recibieron la acreditación que los autoriza para prestar sus labores en el ámbito de la región varguense
Dando continuidad al proceso de organización y seguridad del transporte público de personas en la modalidad individual (moto taxi), la Alcaldía de Vargas entregó este jueves, 50 Certificados de Servicio a los motorizados asociados que cumplieron con la documentación requerida por el Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv).
Un total de 50 miembros de seis cooperativas, de cuatro parroquias Caraballeda, Carlos Soublette, Urimare y Catia la Mar recibieron la acreditación que los autoriza para prestar sus labores de moto taxi sólo en el ámbito de la región varguense.
Johanna Garrido, Delegada Municipal del Servicio de Transporte en la Modalidad Individual, indicó que “el certificado tiene un nuevo formato, impreso en tarjeta PVC que brinda mayor seguridad de identidad, con un código interno que impide que el carnet sea escaneado y clonado”.
Señaló la funcionaria que estos certificados serán entregados a las cooperativas que están censadas, revisadas y cumplieron con toda la documentación requerida por Imvitracv. Agregó que los mototaxista que no retiraron su carnet podrán hacerlo a partir del próximo lunes en las instalaciones del instituto.
Las cooperativas beneficiadas son: la Cooperativa Avenida El Ejército (Urimare), Cooperativa Calle Nueva 2021 (Carlos Soublette), Asociación Civil Casco Central (Caraballeda), Cooperativa José Aparicio (Catia La Mar), Cooperativa En dos Ruedas y Coop. Esperanza y Democracia.
Wladimir García, miembro de la Cooperativa Avenida El Ejército, “esta entrega de certificado de servicio me parece excelente y rápido, sólo debemos tener todos los papeles al día”.
Ángel Rodríguez, trabajador de Asociación Civil Casco Central, “este proceso fue sencillo, ayudándonos a mejorar el servicio a los usuarios, porque así evitamos ser multados al momento de una revisión”.
LV