Cicpc realiza el cruce telefónico para determinar la identidad de las personas implicadas en el homicidio de Luis Fernando De La Paiva Garabito
A través de una llamada telefónica fue contactado un hombre de 50 años de edad, asesinado en uno de los callejones del sector Retamal de Palo Alto, en la capital mirandina.
Así lo explicó el inspector jefe Feliper Vargas, encargado del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien indicó que la víctima fue identificada como Luis Fernando De La Paiva Garabito, de nacionalidad colombiana.
«Según las primeras experticias que estamos realizando esta persona recibió una llamada telefónica donde se le indicaba que se trasladara hasta el lugar donde varios sujetos que aún no hemos identificado le causaron la muerte propinándole varios disparos», resaltó el jefe policial.
-Estamos realizando el cruce telefónico para determinar la identidad de las personas implicadas en este hecho y dar con su paradero, además de la pronta captura; aún no descartamos ninguna hipótesis con respecto al móvil del homicidio.
Por su parte, en predios de la morgue local familiares del hoy occiso aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para exigir respuestas inmediatas a los cuerpos de seguridad.
Yhanny Casares