Guillermo Antonio Pacheco de 61 años de edad recibió un impacto de bala cuando se encontraba frente a los depósitos de la Pepsicola en Caucagua
Este martes en horas de la noche y tras sostener una ferrada batalla contra la muerte, dejo de existir en la sala de cuidados intensivos del Hospital de El Llanito Guillermo Antonio Pachecos, de 61 años de edad, luego de recibir un impacto de bala desde un vehículo en marcha este domingo en horas de la tarde, frente al depósito de la Pepsicola en la troncal 9 Caucagua municipio Acevedo del estado Miranda.
Testigos presenciales de este hecho informaron que el infortunado trabajador se encontraba frente a los depósitos a la espera del trasporte colectivo que lo llevaría a su casa, cuando uno, de varios sujetos que se desplazaban en una camioneta color rojo, disparo contra la humanidad del sexagenario, quedando este tirado en plena vía pública.
Transeúntes que a esa hora se desplazaban a pie por el mencionado sector lo trasladaron al Hospital General de Caucagua y de allí fue referido al Llanito donde fue internado en la Sala de Cuidados intensivos y donde falleció este martes en horas de la noche, tras librar una titánica batalla contra la muerte.
Las primeras investigaciones llevadas a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. Eje de Homicidios de Barlovento, apuntan a un posible ajuste de cuenta o venganza, ya que los disparos de los delincuentes fueron dirigidos a este.
Hasta los momentos, el Cicpc desconoce la identidad de los delincuentes. Sin embargo trabajan mancomunadamente con los efectivos de Poliacevedo y Polimiranda, en sectores de Caucagua para identificarlos y proceder posteriormente a su captura.
Al parecer Pacheco, trabajaba en los depósitos de la Pepsi Cola y se disponía a regresar a su hogar cuando fue sorprendido por los delincuentes.
tarugomar@hotmail.es