La selección aurigrís de baloncesto sobre sillas de ruedas se metió en la fase decisiva del Torneo de Primera División Clasificatorio a los Juegos Paranacionales 2014
La selección del estado Miranda de baloncesto sobre sillas de ruedas avanzó a la fase decisiva del Torneo de Primera División Clasificatorio a los Juegos Paranacionales 2014 al superar a sus rivales de la zona centro.
Así lo confirmó Arístides Utrera, entrenador del mencionado elenco, que en la fase clasificatoria logró un registro de nueve ganados y uno perdido, superando a los elencos de Distrito Capital, Carabobo y Aragua.
Utrera, quien estuvo acompañado por Irma Alvarado como asistente y Orlando Méndez como delegado, expresó agradecimientos a la alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, por haber sido su despacho el que colaboró con el equipo para poder cumplir con el calendario eliminatorio.
El vocero de este equipo de diversidad funcional señaló que en la etapa decisiva se medirá a los elencos que clasificaron en las otras zonas. A los mirandinos les esperan siete juegos más no sólo para alzarse con el título de campeón de Venezuela, sino clasificar al suramericano de la especialidad que se disputará en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.