Tras recibir un tiro en la cabeza un hombre murió en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, a las 5 de la madrugada de ayer. El infortunado fue tiroteado en las adyacencias de la UE Estado Táchira, ubicada en la calle principal del sector Rangel en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, al final de la tarde del pasado martes.
El infortunado respondía en vida al nombre de Juan José Guzmán Pérez, de 33 años de edad, según indicaron familiares, quienes estaban declarando en la sede del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.
La víctima fue interceptada por unos sujetos, quienes le propinaron un impacto de bala en la región occipital. Posteriormente, huyeron hacia una zona boscosa. Los sabuesos detectivescos investigan las causas de este crimen.
Un pariente de Guzmán Pérez, indicó que éste no tenía problemas con nadie y era muy apreciado en Ocumare del Tuy, en donde era ampliamente conocido. El hoy occiso fue criado por su abuela y vivía en el sector El Cerrito. Era el mayor de dos hermanos. Laboraba como barbero a destajo.
MIP-TUY Agencia/MC