El Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realiza reparaciones generales en la Unidad Educativa Estadal Adolfo Navas Coronado, ubicado en el sector El Relleno de la parroquia Las Minas de Baruta, obra que beneficiará a más 750 alumnos, además de personal docente y administrativo que labora en el plantel.
Así lo dio a conocer el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien informó que para dichas reparaciones se invirtió un millón de bolívares. “Las obras que se llevan a cabo actualmente, consisten en la colocación del techo del área de preescolar, la colocación de canales de aguas de lluvia, construcción de la losa piso, aducción del sistema de aguas blancas y en los próximos
días se iniciarán los trabajos de impermeabilización del techo de un aula”.
Álvarez aseguró que para el Gobierno de Miranda la educación es primordial. “El Ejecutivo regional ha destinado la gran mayoría de sus recursos a la construcción, reparación y mejoras de los edificios e instalaciones escolares. Estamos haciendo el mayor esfuerzo por el tema presupuestario que atravesamos en este momento, ya que debemos mantener en buen estado las escuelas de la entidad y brindarle a todos los alumnos y al personal que labora en las instituciones educativas una mejor infraestructura y calidad de vida”.
Por su parte, Zobeyda Ríos, directora de la institución Adolfo Navas Coronado, agradeció los trabajos que se ejecutan en el plantel. “Estamos agradecidos con las obras que se realizan en la escuela. Actualmente, con el certificado entregado por el Ejecutivo regional, contamos con la instalación de tuberías de aguas blancas, ya que la anterior se eliminó porque estaba muy deteriorada y generaba filtraciones”.
Prensa Mantenimiento Miranda