A través de un censo realizado por un comité de personas que conforman los consejos comunales del sector, se pudo contabilizar el número de chamos de la zona
Para regalar una sonrisa a los niños y niñas del sector el Bautismo, La Alcaldesa del Municipio Zamora, Thaís Oquendo, conjuntamente con la empresa Avelina, entregaron más de 200 juguetes a los infantes de esta comunidad.
A través de un censo realizado por un comité de personas que conforman los consejos comunales del sector, Oquendo, realizó la entrega el día jueves, a los infantes.
La actividad contó con la participación del tren ejecutivo de la institución, donde los chicos disfrutaron de colchones inflables, refrigerios entre otros.
Los mismos recibieron juguetes como, camiones a control remoto, patinetas, muñecas, juegos de cocinas, motos, camiones entre otros.
Expresó Denny Guedes, representante del grupo Avelina, que “donaron juguetes de calidad para el disfrute de los pequeños, solo con el objetivo de que los niños sean beneficiados en estas navidades felices 2014, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”.
– “Me siento agradecida con la Alcaldesa Thais Oquendo, por esta labor tan importante, que es devolver la sonrisa a los niños y por pensar siempre en los más necesitados.
La alcaldesa aseveró que “paralelo a esta actividad “estamos restaurando la vialidad que da a la escuela, con recursos propios de la Alcaldía y con el gran apoyo del Protector de Miranda Elia Jaua”.
Enfatizó la Primera Mandataria Local, “seguir manteniéndonos unidos, que el proyecto socialista emanado por Nuestro Comandante Eterno, cada vez se consolida y que el pueblo debe tener la conciencia firme para mantener el proceso revolucionario”.
Prensa Alcaldía de Zamora