La inversión total fue de 399.984,58 bolívares, y en corto tiempo el parque se puso a cargo del consejo comunal del lugar, informó la alcaldesa Thais Oquendo Schneider
Los habitantes del sector de Kempis del municipio Zamora, en el estado Bolivariano de Miranda, cuentan con un nuevo parque infantil, el cual se suma a los logros, de las obras realizadas por la alcaldesa Thaís Oquendo, que se han instalado en diferentes sectores de la circunscripción, indica una nota de prensa.
La actividad estuvo a cargo de la primera mandataria local, y la Oficina del Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, además de los habitantes del sector quienes celebraron el proyecto, mientras que los pequeños de la casa con alegría desbordante, usaban todas y cada una de las atracciones.
La burgomaestre zamorana, destacó la importancia de este proyecto y la iniciativa de los Consejos Comunales en cada localidad, pues se trata de una sana alternativa para niños desde dos hasta doce años de edad.
Oquendo agradeció, al presidente Nicolás Maduro, al Protector de Miranda Elías Jaua y al Comandante Eterno Hugo Chávez, “por la ardua labor revolucionaria adelantada, para que todos los recursos fueran distribuidos garantizando a las comunidades la ejecución de proyectos basados en sus necesidades”.
-La inversión total fue de 399.984,58 bolívares, y en corto tiempo el parque se puso a cargo del consejo comunal de Las Palmitas. Los guardianes del parque deberán establecer horarios para el buen uso del área recreativa que próximamente contará también con la recuperación de la Cancha Deportiva, agregó, Oquendo.
Finalmente, la alcaldesa precisó que existen otros proyectos como el Asfaltado a la vialidad de Kempis y la recuperación de la Cancha Deportiva.
Los habitantes de Kempis, agradecieron al Gobierno local de la alcaldesa Thaís Oquendo, por el apoyo brindado para la ejecución de este proyecto con la finalidad de que los niños de la comunidad y de las comunidades adyacentes puedan disfrutar de este espacio recreativo.
Juan Carlos Berroterán, quien es el presidente de la constructora Diecar 23, CA encargada de la ejecución de este parque, también agradeció a la alcaldesa, por el apoyo brindado para la obra fuese ejecutada a corto lapso. Informó que la receptividad de los Consejos Comunales fue exitosa, “trabajando mancomunadamente gobierno local, consejos comunales y empresas ejecutoras de los espacios, podemos alcanzar obras como estas para el disfrute de los pequeños”.
Prensa AMZ