Un Grupo de comerciantes informales de la calle Ayacucho con Sucre de Guarenas, ubicados hace un mes en un terreno que perteneció a una empresa heladera, donde cumplen su jornada laboral sin problemas, se apersonaron a la sala de redacción del diario La Voz para solicitar públicamente a la alcaldía de Plaza, sea colocado un techo en área laboral.
Según lo manifestado por los comerciantes de la economía informal, tras las frecuentes precipitaciones en el país,la jornada laboral se hace imposible entre charcos y el abandono de los puestos por las fuertes lluvias.
Denunciantes aseguraron que han hecho presencia en las instalaciones en la alcaldíaa de Plaza, donde son referidos al direcftor Antonio Urbina, “de quien esperamos una respuesta ante estas dificultades, en especial sobre colocación de una cubierta techada en el lugar”.
Belkys Rondón, comerciante del lugar, declaró que esperan la cubierta techada desde hace dos semanas y no le han dado respuesta de algún tramite para su colocación.
Los buhoneros esperan la respuesta inmediata del Alcalde de Plaza, “a fin de buscar mejoras y calidad en el cumplimiento de jornada laboral en el terreno donde nosotros prestamos servicios y donde se congregan 40 comerciantes”.
DJHR