Integrantes de la cooperativa de taxis La Patrona de Araira, que opera en la parroquia Bolívar, acudieron a este medio de comunicación con el propósito de dejar claro que en ningún momento se encuentran cobrando por encima de lo ajustado en el tarifario que maneja el municipio Zamora.
A su vez aclaran que en la zona de Araira, existe un gran número de vehículos quienes están prestando servicio como taxistas «piratas», quienes si vienen cobrando un excesivo monto para el traslado de los usuarios desde un lugar a otro y para completar según cuentan los denunciantes hacen uso de forma arbitraria y grosera de la parada que está destinada para que opere la cooperativa antes mencionada.
En ese sentido, es que elevan llamado a las personas para que estén atentos a los taxistas que sí pertenecen a la cooperativa La Patrona de Araira, y evitar ser víctimas de los mal llamados «piratas», quienes están haciendo desastre con los costos.
Igualmente elevan llamado a las autoridades competentes para que estén atentos a esta situación irregular que se viene presentando y tomen los correctivos sobre la materia.
PT