El cuerpo de José Agustín Romero Ibarra, de 43 años, fue hallado al lado de su moto KLR; portaba impermeable para la lluvia y su casco integral. Le dispararon en el rostro
En el sector Parque Caiza, adyacente a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en sentido Petare-Guarenas, asesinaron a José Agustín Romero Ibarra (43), quien se desempeñaba como escolta de un directivo del Banco Bicentenario y tenía 17 años de servicio en la entidad.
El cuerpo de Romero Ibarra fue hallado al lado de su moto KLR, portaba impermeable para la lluvia y su casco integral. Le dispararon en el rostro.
Su hermano Wilmer Ibarra contó que el funcionario vivía en Altamira y no llegó a dormir la noche del miércoles. Era el mayor de dos hermanos y dejó cuatro hijos.
Presumen que lo interceptaron para robarlo cuando transitaba por Parque Caiza, donde tenía unos terrenos.
En presunta venganza
asesinaron a una dama
En Prado de María asesinaron ayer a las 10 de la mañana a la señora Yadira Vitelli (60), madre de un funcionario del Senamecf (morgue de Bello Monte).
La dama estaba transitando por el sector y le dieron un tiro en la cabeza. No descartan el móvil de la venganza.
Caen 4 implicados en
muerte de “yipsero”
Cuatro presuntos implicados en el asesinato del transportista José Simón Contreras Moreno (47), a quien balearon y quemaron para apoderarse de su jeep machito, fueron capturados por funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc.
Los identificaron como Audrei Ruben Soto (23), José Gregorio Herrera (26), Wladimir Lenin Parabacuto (43) y Juan Carlos Salazar (30). Buscan a los tres restantes.
El jueves 9 de junio en la mañana los delincuentes le solicitaron una carrerita a Contreras Moreno, quien pertenecía a la línea Catia-Tacagua-El Limón, y le quitaron la vida para apoderarse del rústico y venderlo por piezas.
El cuerpo de Contreras fue hallado horas más tarde en un barranco de la autopista Caracas-La Guaira, antes de la rampa de frenado.
AA