El domingo en horas de la noche, el modelo venezolano Jorge Ilich fue encontrado muerto en la calle del condominio Framingo Towers, en el 1508 Bay Road de Miami, donde aperentemente vivía.
La noticia fue anunciada el día de ayer por el periodista de Univisión, Fernando Giron Tosta, a través de su cuenta personal de Twitter, donde informó que el hecho había ocurrido después de las 10:00 p.m. del domingo, en un condominio de Miami, de donde posiblemente fue lanzado de un séptimo piso.
Mediante otro tuit, el periodista dijo que según la policía de Miami, estan investigando la muerte como un supuesto suicidio.
Por otro lado, según vecinos del complejo, el hecho ocurrió el domingo en horas de la noche, cuando estaban transmitiendo la final de la Copa América.
El joven de 26 años de edad, quien hace un tiempo dejó la carrera de arquitectura en la Universidad Santa María, buscando forjar su carrera como modelo. Además, sus últimos proyectos, estaba el incursinar en el ámbito empresarial, mediante una página web llamada ilichland.