Los trabajadores del campo en el asentamiento campesino La Yaguara,. En el municipio Brión del estado Miranda, ya no aguantan los embates de la delincuencia desbordada, caracterizada por los constantes robos de sus cosechas que con tanto sacrificio y trabajo han logrado consolidar en esta zona del litoral mirandino, colindante con el estado Vargas.
El dirigente social José Mendoza, actuando como vocero de estos labriegos, señalada en comunicación dirigida a La Voz, que no sólo es la cosecha lo que va a dar a manos de delincuentes, sino que el hampa incursiona en los hogares de los residentes “para cargar con sus escasos bienes y la poca comida que tienen, aprovechando la nula presencia policial en esa zona barloventeña”.
“Caos como que el alumbrado publico no funciona, 8 meses sin recolectar la basura, lo intransitable de la carretera de la costa Miranda-Vargas y la via de penetración agrócola de La Yaguara en muy malas condiciones, tienen cansados a los agricultores por tanta impunidad desidia y abandono por parte de las autoridades del municipio Brión”, expresó Mendoza.
NML