Los aprehendidos tenían en su poder 300 envoltorios de presunta crack y un arma de fabricación rudimentaria tipo escopeta
Funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada de Policía Municipal Cristóbal Rojas detuvieron a cinco microtraficantes de drogas. El procedimiento se efectúo en horas de la tarde del pasado jueves, en la calle El Gas del sector Madosa de Charallave.
El comisionado Jesús Guerrero, director del ente de seguridad local, informó que los arrestados responden a los nombres de José Antonio Maldonado Losan, Edison Luis Hernández Aguilera, Andrio John Oliveros, Eziel Antonio Hernández y Alberto González Peña.
Precisó, que los efectivos realizaban labores de investigación, cuando fueron alertados que en la zona operaba una banda dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes, por lo que se procedió a desmantelar al grupo hamponil.
El jefe policial señaló que a los detenidos les incautaron 300 envoltorios de presunto crack, envueltos en papel de aluminio y un arma de fabricación rudimentaria, tipo escopeta.
“Estos sujetos tenían como centro de operación un rancho donde elaboraban, empaquetaban y distribuían la droga, procediendo a su detención. El caso fue remitido a la Fiscalía 23 del Ministerio Público”, dijo.
Cae adolescente
El director de Policharallave indicó que en otras acciones realizadas por estos uniformados fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, con 70 envoltorios de crack. La captura se realizó en el sector Las Torres de la zona IV de la parroquia Las Brisas. MIP-TUY