Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 10:03 pm
Entretenimiento 10/12/2016 5:29 am

Oscar Rivas Gamboa viene con todo para el 2017

Para este talentoso productor y director la clave del éxito radica en la constancia y amor que se le brinda a cada proyecto

Para este talentoso productor y director la clave del éxito radica en la constancia y amor que se le brinda a cada proyecto

Aseguró que para él no existe sueño imposible

Talento, carisma y versatilidad definen perfectamente al reconocido productor y director venezolano de cine y televisión Oscar Rivas Gamboa, quien ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su destacada trayectoria de 29 años.

Rivas refirió que comenzó a los 18 años de edad en el mundo de la producción audiovisual. “Todos los días doy gracias a Dios por darme la salud para lograr mis propósitos, eso es verdaderamente satisfactorio”.

Entre los éxitos que se apunta este brillante profesional está la internacionalización de su película Muerte Suspendida, estrenada en 2015, que actualmente se está proyectando en República Dominicana y Colombia.

“Considero que la clave de mi éxito es la constancia y el amor que imprimo a cada proyecto que emprendo, lo que me ha llevado a trascender fuera de nuestras fronteras; afortunadamente y gracias a todo esto pude crear hace dos años y medio mi propia productora independiente denominada O.R. Producciones, Cine y Tv”.

Explicó que actualmente se encuentra en la pre producción de su segundo filme, que podría estar en fase de rodaje para la segunda mitad de enero.

“Se trata de una historia de mucha acción, manteniendo el género de mi ópera prima. En esta oportunidad buscamos dejar un mensaje en pro del rescate de valores, nuestra intención es demostrar que los buenos somos más pero estamos mal distribuidos”.

Paralelo a ello, se encuentra trabajando en un seriado televisivo musical de corte infantil y juvenil; donde conceptualiza un proyecto que busca enfocarse en la orientación y educación de ese target del mercado. Señaló que para este trabajo se unió al escritor Carmelo Castro, y que entre sus planes está que se trasmita en todo el mercado hispano.

“No hay sueño imposible, todo en esta vida se puede lograr siempre que uno se lo proponga. Por eso le digo siempre a todos los jóvenes que quieren iniciarse en el mundo del espectáculo que no hay nada imposible y que por muy difícil que sea, todo puede cumplirse con constancia, perseverancia, dedicación y amor a lo que se hace” puntualizó Rivas.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...