Señalan a la banda delictiva de “El Oreja” como autora del doble homicidio
Los cuerpos de Néstor José Tarazona Carrasco (26) y Orlando Gabriel Espinoza (22), fueron hallados sin vida la tarde del sábado, en el caserío Sapo Bambú de la parroquia Panaquire en el municipio Acevedo en el estado Miranda.
Trascendió que el pasado lunes los infortunados fueron a visitar a un familiar para que les diera trabajo en el campo, ya que ambos estaban desempleados. Al llegar, fueron abordados por sujetos, presuntamente de la banda de “El Oreja”, quienes tras un largo interrogatorio los dejaron ir.
El viernes los infortunados salieron a trabajar al campo y sus familiares no supieron más nada de ellos. Tras formular la denuncia antes los cuerpos policiales iniciaron su búsqueda y los encontraron muertos el sábado.
Se supo que las víctimas residían en el sector Vuelta Blanca en Caucagua. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue local.
Azotes
Según información aportada por lugareños, quienes pidieron mantener sus nombres bajo el anonimato, señalaron que la banda liderada por un antisocial apodado “El Oreja”, tiene azotada a la comunidad.
Denunciaron que estos hampones no permiten el ingreso de visitantes a la comunidad sin su autorización. Se presume que por esta razón asesinaron a los jóvenes.
Se pudo saber que ofrece a sus secuaces hasta 500 dólares por cada policía que maten.
RR