Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 23/03/2017 12:44 am

Jordán Mendoza: el caballero…

 

 

El exparticipante del Míster Venezuela quiere recuperar la caballerosidad del venezolano con respecto a la mujer

El animador, otrora participante del Míster Venezuela, Jordán Mendoza, emprendió una campaña social, a través de su cuenta en Instagram, enfocada en la lucha por la reivindicación del valor de la mujer en la sociedad. Con mensajes positivos y frases que promueven las buenas acciones de los hombres hacia las féminas, el también modelo busca hacer reflexionar a sus seguidores utilizando la etiqueta #TuCaballero.

“Esta iniciativa se hizo para rescatar la caballerosidad en los hombres. Que entiendan que no solo basta con abrir una puerta o pedir disculpas. Queremos también hacer entender a las muchachas que son un tesoro y deben valorarse, dejar que el hombre las trate como realmente se merecen”, explicó Mendoza en conversación con Muerde aquí. También destacó que con este tipo de acciones se busca evitar problemas que atacan a los jóvenes hoy en día, como el embarazo precoz y muchas otras situaciones que ponen en peligro sus vidas y trucan su futuro.

Entre la animación, el baile y la actuación 

Como se sabe, el carismático Jordán Mendoza actualmente se desempeña como uno de los animadores del magazine matutino de Venevisión, Portada’s, y es uno de los artistas participantes, junto a la bailarina Jerlys Urdaneta, dentro del reality Bailando con las Estrellas, que transmite Súper Sábado Sensacional, experiencia que dice estar disfrutando al máximo, ya que se baila por un sueño y el servir de herramienta para lograr una actividad social y humanitaria, asegura que lo llena y lo hace sentirse útil, además de tener conciencia de que, como figura pública y ciudadano, tiene el deber y placer de ayudar al prójimo. “Siempre estaré a la orden para brindar ayuda y dar mensajes positivos, porque eso me hace sentir muy bien, aparte de ser una de mis premisas. Debemos ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan”.

En “Para verte mejor”…

Jordán Mendoza también forma parte de la nueva telenovela del canal de La Colina, titulada Para verte mejor, historia original de Mónica Montañés, donde interpreta a Suárez, un detective que se hace pasar por mesonero… “Es un personaje cómico, pero con un mensaje muy bonito y es otra experiencia que estoy disfrutando al máximo y dando lo mejor de mí, esperando que sea del agrado del público”

Coordenadas de Jordán Mendoza:

@jordanmendozaoficial

Fotografía: @agnypacheco

 

Pablito “Maracas” en íntimo

El talentoso joven estará acompañado por grandes luminarias como: Danny Daniel, Rummy Olivo, Marcial Isturiz, la participación especial de La Melodía Perfecta, entre otros

Ha ido poco a poco abriéndose paso en el mundo de la música criolla. Luego de darse a conocer su trabajo en redes sociales por versionar al son de los capachos el tema Andas en mi cabeza, de Chino y Nacho, el joven ahora demuestra que puede hacer mucho más.

Pablito quiere dar a conocer su versatilidad musical, y cómo, a través de las maracas, puede hacer todos los géneros musicales. “Para muchos es extraño ver al instrumento como protagonista, porque siempre ha sido el acompañante de la música criolla. Pero puedo mostrar cómo se puede pasar desde el merengue, salsa, bolero y joropo, hasta fusiones afro venezolana solo con maracas”, explica.

Es por ello que ofrecerá su primer concierto Maracas sin fronteras en íntimo, acompañado por grandes luminarias como: Danny Daniel, Rummy Olivo, Marcial Isturiz, Annae Torrealba, Las Hermanas Fiallo, Raima Amezquita y Paola Carvajal junto María Castejón, y la participación especial de La Melodía Perfecta.

“Para mí es muy importante pisar una tarima tan reconocida en Venezuela, y poder llevar al público la versatilidad de mi trabajo me genera más emoción aún”, comenta el joven maraquero. “Será una agradable tertulia en donde el público se va a encontrar con temas que ya conocen versionado a fusión venezolana, las maracas harán un recorrido por ritmos latinos y venezolanos”.

¿Dónde, cuándo y cómo?

La cita será el próximo 6 de abril, a las 8pm en el Teatro Premium Los Naranjos, tendrá una duración de aproximadamente hora y media, y contará con la interpretación de diez temas, entre los cuales estará su primer sencillo promocional “Suena y repica”.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.solotickets.com y en las taquillas del teatro.

Coordenadas de Pablito Maracas:

Para conocer más del artista pueden seguirlo en todas sus redes sociales como  @Pablitomaracas.

Diego Kapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...