En su moto Empire roja salió de su casa Oscar Enrique Rojas, de 29 años, para comprar una tarjeta de recarga telefónica, pero en el camino a su destino lo sorprendieron. Le dispararon y le robaron el vehículo de dos ruedas
Oscar Enrique Rojas (29), fue ultimado de un disparo en el pecho el mediodía de este miércoles, en el sector Colina Suave, kilómetro 9 de El Junquito, presuntamente por dos hermanos a quienes días antes les reclamó, ya que los acusaba de haberle robado su teléfono celular.
El muchacho que residía en el sector Los Manantiales, salió de su casa en su moto Empire roja para comprar una tarjeta de recarga telefónica pero en el camino a su destino lo sorprendieron. Le dispararon, le robaron el vehículo, un bolso con pertenencias y huyeron.
Familiares ofrecieron desde la morgue de Bello Monte la versión de su sucedido, aunque temen que los presuntos homicidas puedan tomar represalias.
Algunos testigos aseguraron que Rojas, aunque herido tuvo la conciencia de identificar a sus agresores antes de morir. Se trtaría de dos hermanos conocidos como “Pilo2 y “Luisito”.
El pasado fin de semana Oscar Enrique estuvo en una fiesta por la zona, pero de un momento a otro extravió su teléfono celular. Días después, cuando estaba por la calle, vio que esos sujetos a quienes también se encontró en aquella rumba, tenían en su poder el equipo y les reclamó. Trató de convencerlos para que se le devolvieran pero no lo logró. Presumen que por esta razón lo asesinaron.
La víctima estaba desempleada. Hasta el pasado mes de diciembre laboró en una rectificadora de motores en El Junquito. Residía en el sector Los Manantiales con su familia. Los homicidas están en fuga.
AA