Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Opinión 26/03/2017 12:35 am

SALUD PARA TU ALMA

Tips de prosperidad:

Escúdate en la protección de nuestro amado y querido Miguel como arcángel eN estos tiempos de incertidumbre, ármate con el amor de Dios y alaba su nombre en todo momento.

Un con todo

-Pregunta:

Mi nombre es  Williams Vienett Houttman. Nací el 16/4/1977.  España. Un con todo.

Respuesta:

Williams, eres Serpiente de fuego. Un gran año se abre para ti y empieza a florecer todo aquello que estaba estancado. ¡Despierta!

-Pregunta:

Mi nombre es José Acosta. Nací el 26/10/1967. Pampatar, Isla de Margarita. Un con todo.

Respuesta:

José, eres  Cabra de fuego. Siempre una palabra de aliento te estimulará en todo sentido, pero más pensamientos positivos que surjan de tu mente y se laven al cielo como decreto. ¡Ánimo!

Pregunta:

Mi nombre es José Gregorio Araujo. Nací el 4/9/1962. Barinas, estado Barinas.  Un con todo.

Respuesta:

José, eres Tigre de agua. El tiempo está dado para que todo fluya a tu favor. Diligencia, no te quedes con las primeras. Avanzar por constancia, es lo que queda.

Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com, con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribes.

Predicciones

(Realizadas previa publicación. Fecha: 23 de marzo de 2016)

Dios, demanda y justicia

El querer asfixiar a un pueblo por creer que se le tiene dominado es un arma que se va en contra de aquellos que la quieren disparar. Los ensayos absurdos que están sucediendo, sobre todo en la ciudad capital, pueden colocar el encendido de la mecha que va a ser más grande que lo que el desgobierno piensa. Ni los vendidos ni los oficialistas, ni otra persona que los emule, podrán detener lo que está escrito y que se ha anunciado desde hace mucho. La ausencia de la valiosa gasolina va a traer correcciones más rápidas de lo que se pensaba, pero con resultados muy pocos promisorios y menos alentadores que cualquier otra cosa para los que gobiernan desafortunadamente al país.

Los opositores que están haciéndole el juego al gobierno se verán desenmascarados y además tendrán que pagar con mayor peso que los desestabilizadores de oficio, amparados todos por declaraciones tan absurdas como desesperadas de personeros que se les ha caído el brillo, el dominio y todo aquello que les daba el poder económico. Los cambios en el gabinete producirán más ruidos que en otros instantes y el descontento entre los altos desgobiernos será tan elevado que empezará la guerra entre los mismos. La venta y cambio de un personaje o de dos ya está dada y no se puede detener. Procuren aquellos, que se consideren vendibles colocar las barbas en remojo.

Las voces extranjeras, las acciones de los organismos internacionales, estarán en consonancia absoluta con la necesidad del cambio, la trasmisión, pero sobre todo el rechazo a una dictadura que ya no va a estar más disfrazada. Aunado a esto, las recomendaciones de bajar el tono de voz por parte de los asesores será totalmente desoída y entonces se producirá una caos para el que no tan legalmente ocupa el cargo. Lo que viene con el órgano que aplica justicia, como máximo tribunal, tendrá todas las consecuencias posibles, porque los que han ostentado la presidencia de ese organismo han incurrido en los mayores desafueros de la historia de la justicia venezolana. Nada calmará, por más grande que sea, ninguna acción que sobrepase la debacle en las instituciones que han hecho tanto daño al país desde la visión del egoísmo partidista, pero ni siquiera de ideología sino de intereses bajos y viles. Ahora es cuando viene el joropo y precisamente una gandola, miles de gandolas llenas de alpargatas. Dios con nosotros.

Prosperidad y crecimiento humano: 

Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 0212-6218430. Marzo 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.

Información de citas con el Angeólogo:

Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586

Twitter: @Elangeologo

Instagram: Elangeologo

Página web: www.juancarlosavila.com

Comparte

También le puede interesar

Opinión

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...