Al menos 11 personas resultaron detenidas por el grupo de Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que les incautaran 931 gramos de presunta marihuana, 269 gramos de crack.
Asimismo, la nota de prensa de la PNB informa que se les incautaron tres armas de fuego; nueve reflectores de iluminación; cuatro rollos de cable; 30 detectores de incendio; 10 detectores de humo, 17 protectores manuales de incendio y dinero en efectivo.
Este procedimiento se generó en los sectores de Pinto Salinas y Sarria, municipio Libertador de Caracas, donde los responsables quedaron identificados como: Manuel Jesús Aristimuño Guerra (25); Pedro José Sojo (63); Wilfran Alfredo Iglesias González (30); Luis Miguel Pacheco Hernández (32); Luis Alberto Fumero Sucre (37); Mireya Mercado (36); Juan Pablo Laya Flores (48) Marlín Esther Miranda Rincón (52); Ángel Ramón Espinoza Espinoza (48); Julio David Herrera Rodríguez (21) y Román Antonio Moreno Giménez (44).
Por otra parte, en la lucha contra el microtráfico de droga, uniformados del FAES detuvieron a Eyker Jhondre Pena Arroyo (18) en compañía de Yeider Abraham Mendoza Longa (21), por su relación con la venta y distribución de estupefacientes en el sector El Conde de la parroquia San Agustín.
Al momento de la detención les decomisaron 112 envoltorios de presunta marihuana, la cual, arrojó un peso de 367 gramos, un facsímil y dinero en efectivo.
Cabe destacar que todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con las diligencias de rigor.