El espacio contó con una inversión de 12 millones de bolívares, provenientes de recursos propios del ejecutivo municipal
Atendiendo una petición de la comunidad, la alcaldía del municipio Urdaneta, conjuntamente con la Policía Municipal de la entidad, puso en marcha un puesto de control en el sector La Morita, ubicado en la carretera Cúa-Charallave.
El acto de inauguración del espacio se llevó a cabo el pasado sábado con la asistencia de la alcaldesa Adyaniz Noguera, el comandante de zona de la Guardia Nacional, Teniente Coronel Tomás Mora Molina, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Municipal de Urdaneta, Protección Civil, Frente Francisco de Miranda y Poder Popular.
Noguera informó que la sede contó con una inversión de Bs. 12 millones, proveniente de recursos propios, y con el aporte de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la empresa privada.
La mandataria local destacó que con este punto de control se aspira brindar mayor seguridad a los vecinos de las comunidades aledañas. Además, en el lugar estará destacado un funcionario de la Alcaldía que verificará la entrada de camiones con alimentos de la empresa Polar al municipio, respondiendo así a un requerimiento de la Cámara de Comercio de Cúa.
Dos espacios más
Noguera acotó que en el terminal de pasajeros de Cúa ya se activó un punto de control policial.
Anunció que se tiene previsto rehabilitar el módulo que está ubicado en el sector Antonio José de Sucre, mejor conocido como Mume.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com