Trabajos estarán destinadas a la impermeabilización de los techos y la rehabilitación de fachadas de los bloques 28, 29, 30, 31 y 32 del urbanismo Vicente Emilio Sojo
El Ejecutivo regional, a través de Vivienda Miranda, suscribió un Convenio de Cooperación por Administración Delegada con el Consejo Comunal Antonio José de Sucre de Guarenas que comprende futuras mejoras a edificios de la urbanización Vicente Emilio Sojo, municipio Plaza.
“Las mejoras estarán destinadas a la impermeabilización de los techos y la rehabilitación de fachadas de los bloques 28, 29, 30, 31 y 32”, detalló Rebeca Velasco, presidenta de la dependencia adscrita al Gobierno de Miranda.
Destacó que para la materialización de estos trabajos fue necesario aprobar un total de 139 millones 371 mil bolívares, en los que se beneficiará a 560 familias mirandinas de la región Guarenas-Guatire.
Velasco señaló que el objetivo de realizar estas labores es optimizar las infraestructuras de las edificaciones y así contribuir a mejorar el hábitat de estos mirandinos.
“A pesar de las adversidades y el complejo panorama económico de nuestro país, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos nuestros mirandinos, sin ningún tipo de exclusión”, dijo.