Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Entretenimiento 16/07/2017 12:55 am

Teatro para ver Domingo 16 de julio de 2017

TROYANAS NUESTRAS. Es un espectáculo de la Compañía Nacional de Teatro creado a partir de la versión escénica de los textos clásicos griegos Troyanas y Hécuba de Eurípides, Agamenón de Esquilo, y Electra de Sófocles, por el director Costa Palamides y el cual se presenta en el Teatro Nacional, esquina de Cipreses. Domingo, 5:00 pm.

¿DÓNDE ESTÁ ENTERRADO COLÓN? Es una farsa que usa muñecos, escrita por César Rojas, sobre una creencia popular de la isla de Porlamar relacionada con la tumba del descubridor del actual continente americano. Es otra producción de la Compañía Nacional de Teatro para público juvenil. Domingo, 11:00 am.

CASA DE SOMBRAS Y CENIZAS. El connotado dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez festeja sus 80 años de vida, 50 de ellos dedicados al teatro, con este espectáculo

reflexivo-político, dirigido por Johnny Romero, que se exhibe en la Sala Rajatabla. Domingo, 6:00 pm.

LA CATIRA DEL GENERAL. Es una versión escénica de Javier Vidal, quien además la dirige, sobre la historia de la novela La catira, de Camilo José Cela, en los tiempos del general Marcos Pérez Jiménez. Hace temporada en el

Teatro Trasnocho Cultural. Domingo, 5:00 pm.

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTO. De Ivor Martinic. Una casa en decadencia, una familia atrapada por la rutina y marcada por un hecho: Branko poco a poco ha ido perdiendo su motricidad y está obligado a andar en silla de ruedas. Él quisiera pasar inadvertido, sobre todo hoy que cumple 25 años, pero todos están invitados a su fiesta de cumpleaños, evento que abrirá el camino de la negación a la aceptación. Teatro Trasnocho, 7:00 pm.

ROJO. De John Logan, toca dos años específicos de la vida del pintor expresionista abstracto Mark Rothko a finales de los años 50. En esta época crucial en la vida del pintor, uno de  los arquitectos más conocidos del momento, Philip Johnson, le encarga a Rothko, -llevado a escena por Basilio Álvarez-, pintar unos murales para el restaurant Four Seasons del Seagram Building de Nueva York, que en su momento sería la cumbre del capitalismo, ofreciéndole para ello una cifra jamás pagada a ningún otro artista de la época. Se presenta en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, Domingo, 7:00 pm.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...