Hoy es lunes, 23 abril 2018   Última actualización: 8:19 pm
Sucesos 14/08/2017 8:55 pm

Sucesos de la Subregión 15/08/2017

Poliplaza capturó a
“piratas de carretera”

Localizaron en Quebrada Seca, en la vía Petare-Guarenas un camión parcialmente desvalijado perteneciente a Transportes Gleikat

Luisana Molina

Dos “piratas de carretera” fueron capturados por funcionarios de la policía municipal de Plaza en un procedimiento llevado a cabo en el sector 3 de Quebrada Seca en la Carretera Nacional Petare-Guarenas.

Richard Urbano director de esta policía municipal detalló que llegaron a la mencionada dirección diagonal a la cancha deportiva,  luego de procesar denuncias de lugareños que hablaron de un vehículo de carga desvalijado.

Las comisiones ubicaron el camión  marca Mitsubishi, parcialmente desvalijado perteneciente a Transportes Gleikat C.A.  Practicaron la detención en el sitio de Efraín José Díaz de 25 años de edad y Jorge Luis Tovar Sojo de 20 años, ambos residenciados en Quebrada Seca, acusados de formar parte de la banda de piratas de carretera.

El procedimiento fue trasladado al asede del comando municipal donde se participó del hallazgo a la  Brigada Contra Piratas de Carretera así como al Ministerio Público, específicamente a la fiscalía cuarta para que adelanten las respectivas averiguaciones.

· Apresados  adolescentes por hurto en Higuerote

Dos jóvenes, menores de edad, que fueron sorprendidos cuando hurtaban en la sede de Farmatodo de Higuerote, fueron capturados por funcionarios de la policía municipal de Brion.

El director de este organismo de seguridad, Nicolás Moreno señaló que recibieron llamada telefónica del gerente de la tienda denunciando a dos jóvenes en actitud sospechosa y que habían sido retenidos preventivamente por el personal de seguridad.

En el lugar de los hechos, los funcionarios en labores de patrullaje pudieron constatar que los chicos de 15 y 17 años respectivamente,  portaban algunos productos ocultos en sus cuerpos. Fueron detenidos y trasladados a la sede central de esta policía donde quedaron a la orden de la  fiscal 18° del Ministerio Publico.

· Recapturado evadido de Polizamora

Un individuo que se había fugado de los calabozos de Polizamora en Río Grande, Guatire fue recapturado durante un procedimiento realizado en el barrio El Moscú en Guatire.

La fuente policial señala que funcionarios adscritos a la Escuadra Motorizada de Polizamora realizaban patrullaje en la señalada comunidad. En el sitio, un individuo emprendió veloz huida al advertir la presencia policial, que originó una persecución.

Una vez capturado fue trasladado al comando de Río Grande donde fue identificado como César Paulin López, de 25 años, quien estaba requerido por evasión de este mismo organismo de seguridad municipal.

La fuente no precisó en qué fecha había abandonado los calabozos ni cuál fue el delito por el cual estaba privado de libertad. Fue puesto a la orden de la Fiscal 4ta del Ministerio Publico.

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Ha pensado en irse del país?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...