Hoy es lunes, 23 octubre 2017   Última actualización: 10:59 am
Política 05/10/2017 5:08 am

Capriles: Debemos enseñar a la gente cómo votar el 15

Desde el estado Carabobo, el líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, indicó que ante la violación de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), al no permitir las sustituciones de los candidatos en los comicios regionales, se “debe enseñar a la gente a cómo votar”.

En compañía del candidato a la Gobernación de la entidad centro norte del país, Alejandro Feo La Cruz, Capriles refirió que si el pueblo vota, se ganará la mayoría de los estados.

“Estas elecciones tenemos que superarlas. El 15 de octubre, los venezolanos elegiremos a un luchador que defienda a cada estado y comprometido con la causa del cambio”, dijo el dirigente opositor a través de una nota de prensa.

Refirió que el Gobierno nacional, a través del CNE, “es el gran promotor de la abstención”, razón por la cual pidió a los ciudadanos a expresarse “contundentemente” en las regionales y “seguir luchando y trabajando hasta lograr el cambio de gobierno”.

“Ellos quieren convertir esto en una elección de estructura, que no sea el pueblo el que se exprese, sino el partido. Para sacar al de allá (el de Miraflores), hay que sacar al de acá (Carabobo) y al resto de los gobernadores rojos rojitos”, sostuvo.

Comparte

También le puede interesar

Política

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo con el aumento del pasaje en Bs. 700?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...